ACERCA DE NOSOTROS

Somos una Iglesia Cristiana, compuesta por familias: jóvenes, niños, hombres y mujeres, solteros, y también matrimonios, personas que desean conocer más a Dios, en nuestra congregación hay:

A - Personas que iniciaron este ministerio en el año 2016, en Toluca.

B - Personas que ya conocían de la Palabra, pero buscaban una congregación por varias razones, por ejemplo, Cambios de domicilio geográfico; otros que retomaron el camino de Dios; entre otras razones.

C - Personas nuevas alcanzadas, quienes han nacido espiritualmente a través de este ministerio.

vxj

MISIÓN:

Ayudar y guiar a las personas a que se desarrollen espiritualmente, a través de la enseñanza Bíblica, para que logren cumplir su propósito en Dios, y así lo glorifiquen.

VISIÓN:

Ser Un Centro de Restauración Espiritual, Discipulado, Edificación, Avivamiento, y activación de los dones y ministerios en las personas.

CREEMOS EN: (puntos más relevantes)

- La Biblia: Nuestro culto, predicaciones, enseñanzas, son completamente fundadas en la Palabra de Dios. Las Sagradas Escrituras constituyen la única regla suficiente, segura e infalible de todo conocimiento, fe y obediencia salvadores. (2 Timoteo 3:15-17)

- La Trinidad: (1 Juan 5:7) Dios Padre, el Verbo o Hijo y el Espíritu Santo.

- La Caída del Hombre: Dios creó al hombre recto y perfecto, y le dio una ley justa, que hubiera sido para vida si la hubiera guardado, pero el hombre no la honró por mucho tiempo. Por este pecado, nuestros primeros padres (Adán y Eva) cayeron de su justicia y rectitud original; por lo tanto todos los hombres se corrompieron en todas las facultades y partes del alma y del cuerpo. (Romanos 5:12, 19)

- La Salvación: Agradó a Dios escoger y ordenar al Señor Jesús, su Hijo unigénito, para que fuera el mediador entre Dios y el hombre; a quien dio un pueblo para a su tiempo lo redimiera, llamara, justificara, santificara y glorificara. SOLAMENTE EN JESÚS HAY SALVACIÓN. (Juan 14:6, Juan 3:16)

- Dones y Ministerios del Espíritu Santo: Dios dio dones a sus hijos para la EDIFICACIÓN de la iglesia (1 Corintios 12:8-10; Efesios 4:11) Lo explicamos más a fondo en nuestra Escuela Bíblica.

- Alabanza y Danza con gozo: Alabamos con gozo y alegría, con instrumentos musicales, con pandero y danza, al mismo tiempo con reverencia y temor de Dios. (Salmo 150, Juan 4:21-24)

- Servir a Dios: (1 Timoteo 3) están abiertas Todas las áreas de servicio para quién desee participar, cumpliendo con los requisitos mínimos.

- Dios añade a quienes deben ser salvos: Si estás buscando una iglesia en donde congregarte y crecer espiritualmente, puedes venir a conocernos y que Dios te confirme su voluntad en tu vida. Bienvenidos.

"Yo me alegré con los que me decían: A la casa de Jehová iremos." (Salmo 122:1)